Your restaurant guide in Antigua Guatemala

 Sobre degustantigua

Promoting restaurants and good dining in Antigua Guatemala Degustantigua es la única guía de restaurantes en Antigua Guatemala lanzada en el 2008. Lo que nos diferencia es la cantidad de información actualizada que proporcionamos sobre el panorama culinario de esta ciudad colonial.

Estamos orgullosos de publicar los menús completos con precios de más de 150 restaurantes en Antigua Guatemala. Además, ponemos al día constantemente nuestro portal con la publicación de noticias sobre la gastronomía local, la presentación de nuevos restaurantes, así como promociones especiales y eventos.

Pero degustantigua es más que una publicación en línea de artículos y menús. De hecho, una vez al año organizamos el evento culinario más prestigioso en Antigua Guatemala: La Noche de los Chefs. Se trata de una romántica cena de gala para 200 comensales que tiene lugar en las pintorescas ruinas del convento de las Capuchinas. Esa noche, diez de los mejores restaurantes de Antigua ofrecer lo mejor de sus artes culinarias, proponiendo un irrepetible menú de diez platillos gourmet.

El compromiso de Degustantigua es promover los restaurantes y su comida en la Antigua Guatemala. Siga visitándonos.

Featured